El combate del siglo no lo fue tanto
Este puente del 1 de Mayo hemos tenido multitud de eventos deportivos con los que disfrutar. Entre ellos destacaba, la llamada “pelea del siglo” entre Mayweather y Pacquiao y que al final decepcionó a muchos, sobre todo a los no aficionados al boxeo. Atraídos por la increíble campaña de marketing que rodeaba al combate, muchos pagaron la cuota de pay per view y se encontraron con un combate muy previsible, en el que el americano hizo lo que mejor sabe hacer. Defenderse y conectar más y mejores golpes que su rival. Como dijimos en la previa, la cuota por la victoria de Mayweather era de 1.66 y al final se cumplió el pronóstico de los expertos.
CR7 mantiene vivo al Madrid
El fin de semana también dejó un interesante Sevilla Real Madrid que se decidió gracias a la gran ( y mejor de lo esperada ) actuación de CR7. El portugués marcó los 3 goles del Madrid y fue clave en una victoria que mantiene a los blancos con opciones de ser campeones de liga. El Barcelona no pasó ningún apuro y goleó 0-8 al Córdoba y se mantiene al frente de la clasificación. El Valencia recortó distancias al Atlético de Madrid gracias a su victoria y al pinchazo de los de Simeone.
Lorenzo ha vuelto
En Jerez también vivimos la cuarta cita del mundial de motos, y la peor de largo de las disputadas hasta la fecha. La carrera no tuvo color y Lorenzo dominó desde el principio demostrando una superioridad con la que nadie contaba a tenor de su mal inicio de temporada. Márquez, con su lesión en el meñique no pudo seguir el ritmo del mallorquín y se limitó a mantener a raya a un Rossi que perdió mucho tiempo al principio de la carrera y que sólo pudo ser tercero. Con este resultado Lorenzo presenta su candidatura a un título que éste año parece que va a estar mucho más disputado que en 2014. La próxima cita será en el circuito de Le Mans en Francia en 2 semanas.
Deje su opinión