Pronósticos Europa League: Jornada 1

pronosticos europa league

Hoy os traemos nuestras apuestas y pronósticos para la primera jornada de la Europa League con las siempre competitivas cuotas de Bet365.

Pronósticos Europa League: Jornada 1 1

HNK Rijeka Real Sociedad

La Real se estrena visitando al rival más débil de su grupo. Además la buena racha del equipo vasco con dos victorias consecutivas ante rivales de entidad como el Betis y el Getafe nos hacen optimistas para este partido.

Es de esperar que la Real gane para allanar el camino a la espera de los enfrentamientos ante el AZ Alkmaar y el Nápoles, dos equipos de más nivel que el Rijeka.

La cuota por la victoria de la Real Sociedad es de 1.50 pese a jugar a domicilio, lo que da una idea de la diferencia entre ambos equipos.

PSV Eindhoven Granada

El Granada se estrena en Europa ante un histórico como el PSV. El equipo holandés es favorito pero su cuota de 2.05 demuestra que puede sufrir para vencer. Recordemos que el Granada viene de ganar al Sevilla, un equipo que está jugando Champions esta temporada.

Creemos que va a ser un partido con goles y con alternativas. Este Granada da buenas sensaciones y que ambos equipos marcan se paga a 1.90, una cuota excelente.

Villarreal Sivasspor

El Villarreal es súper favorito ante un equipo turco de menor entidad. Sólo se paga 1.36 por los amarillos por lo que debemos buscar mercados alternativos.

El Sivasspor es un equipo con pobres registros goleadores hasta el momento y pensamos que el Villarreal puede ganar el partido dejando su portería a cero. Eso se paga a 2.37 y es nuestra apuesta para el partido de hoy.

Enlaces de interés

Ofertas y promociones para las competiciones europeas

Pronósticos de La Liga en Primera División

Pronósticos de la Liga de Campeones

La apuesta del día

Valora estos pronósticos

4.4/5 (4 Reviews)

Deja un comentario