Pronósticos para la final de la Europa League: Villarreal Manchester United


Publicidad

Contenido para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad.

final europa league villarreal manchester united

Hoy os traemos nuestras apuestas y pronósticos para la final de la Europa League entre el Manchester United y el Villarreal con cuotas de PAF.

Hoy 26 de Mayo el escenario está listo en Gdansk para la final de la Europa League entre Villarreal y el Manchester United. Para ambos equipos es un partido trascendental. El mejor resultado hasta ahora en Europa League del Villarreal fueron 3 semifinales entre 2003 y 2016. Hoy pase lo que pase ya habrá hecho historia, aunque seguro que Emery quiere más.

El vasco es el entrenador más laureado de la Europa League después de ganarla 3 veces seguidas con el Sevilla. Sabe como ganar una final aunque esta vez, su equipo es el menos favorito de los dos, pues se enfrenta al subcampeón de la Premier.

Ole Gunnar Solskjaer no tiene el palmarés europeo de Emery, pero esta temporada el United ha rendido a un gran nivel eliminando a Real Sociedad, AC Milan y Roma y son los claros favoritos para alzar el título frente a un Villarreal que ha perdido 4 de sus 9 últimos partidos.

Preparados para los goles

Los 3 atacantes del Villarreal, Moreno, Alcacer y Bacca han recibido numerosos elogios esta temporada pero que no han llegado al nivel que ha demostrado Edison Cavani.

El delantero uruguayo ha sido pieza vital en el United y con 5 goles en 4 partidos de Europa League disputados y 9 en sus 10 últimos en todas las competiciones, puede ser una buena opción en el mercado de goleadores. Que Cavani marca en cualquier momento se paga a 2.75 en Bet365.

Además, si ambos equipos se caracterizan por algo es por su sed de goles. El United sólo se ha quedado sin marcar en uno de sus 18 últimos partidos. Esto y la más que probable ausencia en la defensa del United de Harry Maguire prácticamente garantizan goles en ambas porterías.

El United ha encajado 14 goles en sus 7 últimos partidos y en 6 de ellos se anotaron más de 2 goles, por lo que apostar a que hay más de 2,5 goles a 2.00 es muy apecetible.

Enlaces de interés

Pronósticos de La Liga en Primera División

Pronósticos de la Liga de Campeones

La apuesta del día

Valora estos pronósticos

4.4/5 (4 Reviews)

Comparte esta entrada:

Compartir en WhatsApp
Compartir en Telegram

Deja un comentario