Pronósticos Europa League: Partidos de vuelta

pronosticos europa league 2

Esta semana junto con los partidos de la Champions también tenemos partidos de Europa League. Vamos ya con los pronósticos para la Europa League de esta semana.

Valencia vs Villarreal

El partido de ida terminó con una clara victoria del Valencia por 1-3 así que no hay duda de qué equipo debería estar en la siguiente ronda. Muy mal se le tendría que dar el partido al Valencia, y sólo podría perder la clasificación por un exceso de relajación. Además al Villarreal no le viene bien en nuestra opinión seguir gastando fuerzas en esta competición con la permanencia en Liga en entredicho.

Otra victoria del Valencia se paga a 1.80, bastante bien aunque no están obligados a ganar el partido ni mucho menos, pero ante su afición esperamos que pongan más de su parte que el Villarreal.

Otras eliminatorias

Chelsea vs Slavia de Praga

El Chelsea logró un prometedor 0-1 en la ida y es el claro favorito para pasar la eliminatoria. Se paga a 1.050 con lo cual prácticamente se puede decir que ni cotiza. El partido de ida no tuvo demasiada acción contra pronóstico y la vuelta esperamos más goles aprovechando que el Chelsea juega en casa. Más de 2,5 goles se paga a 1.80, una cuota razonable.

Eintracht de Frankfurt vs Benfica

El Benfica encarriló la eliminatoria por 4-2 en la ida y tiene pie y medio en la siguiente ronda. El Eintracht no sólo necesita ganar, sino evitar que el Benfica marque gol, lo que prácticamente les sentenciaría. Que ambos equipos anotan se paga a 1.53, una apuesta bastante segura. Exactamente la misma cuota si se marcan más de 2,5 goles. Recordemos que en el partido de ida hubo 6 tantos. No esperamos tantos aquí, pero con que haya la mitad bastaría.

Nápoles vs Arsenal

Los gunners traen un resultado perfecto del partido de ida. Vencieron por 2-0 y un gol en Nápoles les clasifica con casi total seguridad. El Arsenal es un equipo esta temporada que suele marcar fuera de casa y en este partido lo tienen bien debido a los riesgos que tendrá que correr el Nápoles si quiere remontar. Por tanto que ambos equipos anotan a 1.61 es la apuesta que más nos atrae.

Vota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
Sea el primero en escribir su opinión

      Deje una respuesta

      Casas de apuestas