Pronóstico y cuotas Valencia Athletic de Bilbao 20/01/2024

Pronóstico y cuotas Valencia Athletic de Bilbao 20 de Enero 2024✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronostico y cuotas valencia athletic de bilbao

Bienvenidos a nuestro post con el pronóstico y las cuotas del interesantísimo Valencia Athletic de Bilbao. El partido tendrá lugar el Sábado 20 de Enero a las 18:30 y será una prueba de fuego para los de Rubén Baraja ante un rival muy duro y que marcha en una increíble tercera posición en la tabla. Veamos cómo se presenta el partido y cuáles son las mejores apuestas que puedes hacer en el mismo.

Datos rápidos

  • El Valencia ha empatado dos de sus tres últimos partidos de Liga en casa
    El Athletic de Bilbao ha empatado dos de sus tres últimos encuentros de Liga disputados fuera de casa.
    Cinco de los últimos siete enfrentamientos ligueros entre ambos clubes han acabado en empate.

El Valencia ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado, aunque en Copa del Rey cayó ante un Celta excelente que asaltó Mestalla con jugadores poco habituales. Los che se han metido de lleno en la lucha por los puestos europeos tras encadenar una racha muy positiva en Liga después de empatar 1-1 con el Barcelona una semana antes de Navidad.

El equipo de Rubén Baraja goleó al Cádiz por 4-1 el pasado fin de semana y, tras quedar eliminado de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo el miércoles, tiene una lista de ausencias bastante corta para este choque, con un par de jugadores aún en la Copa Africana de Naciones.

El máximo goleador del Athletic, Iñaki Williams, también sigue ausente con Ghana, pero el equipo de Ernesto Valverde se las ha arreglado muy bien sin él, con cuatro victorias consecutivas que amplían a seis su racha de imbatibilidad.

El club vasco será difícil de vencer en su actual estado de forma, pero el Valencia también es muy difícil de batir en casa y, dado el historial de empates en este encuentro, no sería raro que ocurriese una vez más. En último partido que disputaron ambos conjuntos, se llegó al final del encuentro con empate a 2. Además, en los 3 últimos, hubo goles en ambas porterías y esto es algo que vemos de nuevo muy probable cuando ambos equipos se enfrenten este Sábado. Los che no han recibido más de un gol en un partido de liga en Mestalla desde agosto, pero también es cierto que sólo han marcado más de un gol en tres de sus nueve partidos en casa, por lo que el 1-1 debería ser el resultado correcto más probable en caso de empate.

Pronóstico

Nuestra apuesta para el partido es que habrá menos de 2,5 goles a 1.66 en Bet365. Aunque la posibilidad de que ambos marquen es relativamente alta, lo cierto es que vemos a ambos bastante igualados y con las ausencias de algunos internacionales, no esperamos un festival de goles.

Cuotas

Deja un comentario