Pronóstico y cuotas At. Madrid Real Madrid C. Rey 18/01/2024

Pronostico y cuotas Atlético de Madrid Real Madrid Copa del Rey 18 de Enero 2024✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

apuestas derbi atletico de madrid real madrid wanda metropolitano

Una semana después, Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a medir sus fuerzas, esta vez en la Copa del Rey. El partido esta vez se disputa en el Metropolitano, por lo que los de Simeone tendrán a su favor el factor campo. Eso les sirvió en el primer derbi de La Liga, en la única derrota del Real Madrid hasta este momento. Veamos en este post, el pronóstico, las cuotas y cómo se presenta este partidazo.

Datos rápidos

  • El Real Madrid no ha perdido un encuentro de los últimos 21.
  • El At. Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 24 encuentros como local.
  • El Real Madrid no ha perdido ninguno de de sus últimos 9 encuentros como visitante.

Previo Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha tenido un comienzo de año difícil, con dos derrotas en tres partidos. Primero fue derrotado por el Girona y después por el Real Madrid en la Supercopa de España. Sólo vencieron al Lugo en la Copa del Rey y además, no sin cierto sufrimiento durante buena parte del partido.

Lo cierto es que el Atlético no está en buena forma desde mediados de diciembre. Lleva dos victorias en seis partidos y en cuatro de ellos encajó dos o más goles. Cuatro partidos de esos seis terminaron con ambos equipos marcando y más de 3,5 goles.

Sin embargo, en casa el Atlético ofrece su mejor cara. En 13 partidos en casa, suman 12 victorias y un empate. Sólo el Getafe logró escapar con un punto gracias a dos goles en los últimos minutos. En esos 13 partidos, el Atlético sólo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones. Ahora mismo son quintos en la Liga y están a tres puntos del Barcelona y el Athletic de Bilbao. En los próximos tres partidos se enfrentará a Granada, Valencia y Rayo.

Previo Real Madrid

El Real Madrid comenzó el Año Nuevo como se espera de él. Cuatro partidos, cuatro victorias, y un nuevo título con la Supercopa de España. Desde mediados de diciembre, el Real Madrid lleva siete victorias en todas las competiciones. Lleva invicto desde septiembre, cuando fue derrotado por el Atlético. La racha ya dura 21 partidos y en ella ha mantenido su portería a cero en nueve ocasiones.

Por el momento, la temporada marcha muy bien para el Real Madrid. Ganaron la Supercopa, están en octavos de final de la Liga de Campeones y en segundo lugar en La Liga a sólo un punto por detrás del Girona pero con un partido menos.

Pronóstico

Para este partido repetimos el mismo pronóstico de la semana pasada. Que ambos equipos anotan se paga a 1.61* en Bet365, una cuota que no está nada mal si tenemos en cuenta lo probable que resulta esta posibilidad. La semana pasada se marcaron en el partido 8 goles. Raro sería que no haya al menos uno en cada portería este jueves. Como alternativas, más de 2,5 goles a 1.75 nos parece otra opción sólida.

En el terreno de los goleadores, tanto Vinicius como Griezmann parecen los mejor colocados para anotar. El brasileño anotó un hat trick el Domingo ante un Barcelona muy permisivo en defensa y es de esperar que no lo tendrá tan fácil ante el Atlético. Del francés, poco hay que decir ya. Máximo goleador de la historia del Atlético y tiene pinta de que seguirá engordando sus cifras una temporada. Sin embargo, el jugador con la cuota más baja en el tema de anotación es Morata, con 2.70. Entre ellos 3 y posiblemente Rodrygo o Brahim, esté la cosa.

*Cuotas sujetas a cambios

Cuotas

Deja un comentario