Pronóstico Real Madrid Mallorca 3 de Enero 2024✅

Pronóstico Real Madrid Mallorca 3 de Enero 2024✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronostico real madrid mallorca

Empieza el año y el líder de la liga vuelve para enfrentarse al Mallorca. En nuestro pronóstico del Real Madrid Mallorca encontrarás toda la información que necesitas para apostar en este partido y sabrás cual es la mejor apuesta desde el punto de vista de la probabilidad. No te pierdas nuestro previo, las cuotas y la apuesta recomendada.

Datos rápidos

  • El Real Madrid ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos, manteniendo su portería a cero en cinco ocasiones.
  • El Mallorca suma cinco derrotas en nueve partidos de Liga fuera de casa, y no ha marcado en sus tres últimas derrotas a domicilio.
  • Los blancos han marcado al menos cuatro goles en tres de sus últimos cuatro partidos en el Bernabéu.

El Real Madrid es el claro favorito para vencer al Mallorca en Liga el miércoles y creemos que debería ser capaz de ganar sin encajar goles. Apostar por una victoria del Madrid sin encajar goles puede ser provechoso, ya que han dejado su portería a cero cinco veces y han ganado ocho de sus últimos 10 partidos. Además, el Mallorca tiene un mal registro a domicilio y eso no es buena señal ante el actual líder de la competición.

Los baleares acumulan cinco derrotas en nueve partidos de Liga fuera de casa y no han marcado en sus tres últimas derrotas a domicilio. El Real Madrid ha dejado su portería a cero en cinco de sus ocho últimos partidos en casa, y por eso pensamos que puede ganar sin recibir goles este miércoles.

Los locales han marcado muchos goles ante su afición esta temporada y han conseguido al menos cuatro goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa. Por tanto esperamos un buen rendimiento del Madrid en su estreno en 2024 ante su afición.

Dicho eso, no hay que dar todo por sentado. Llegamos a un momento de la temporada en el que el equipo de Ancelotti suele dejarse algunos puntos por el camino y además, en breve el equipo blanco tiene que jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí, con el primer título del año en juego. Todo eso puede jugar en contra de los intereses madridistas.

Novedades en la convocatoria blanca

Un factor de interés en este partido es el posible regreso de Vinicius, junto con el también posible debut de Arda Güler. Ambos están convocados junto a Carvajal, que vuelve de su lesión en una temporada que hasta entonces, estaba siendo realmente buena. También será de interés ver el rendimiento de Tchouamení en el centro de la zaga tras las lesiones de los centrales titulares y la sanción a Nacho.

Bellingham a seguir la racha

Jude Bellingham ha marcado 13 goles en 16 partidos de Liga esta temporada y lleva cuatro goles y dos asistencias en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, por lo que la estrella inglesa puede marcar en cualquier momento a una excelente cuota de 2.37. No parece una mala idea volver a confiar en el inglés para perforar la portería rival.

Pronóstico

Nuestro pronóstico principal para el Real Madrid Mallorca es que el equipo blanco ganará sin encajar goles a 1.83 en Bet365. El Mallorca marcha decimocuarto en la clasificación y su rendimiento fuera de casa deja que desear, por lo que confiamos en una victoria sólida de los blancos.

Deja un comentario