Pronóstico Real Madrid Girona 10 de Febrero 2024

Pronóstico Real Madrid Girona 10 de Febrero 2024


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronostico real madrid girona 10 febrero 2024

Hoy os traemos el pronóstico del Real Madrid Girona que se jugará el Sábado 10 de Febrero de 2024 a las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu. El partido tiene gran importancia porque enfrenta a los dos primeros clasificados y una victoria del Real Madrid podría colocarle con una cómoda ventaja al frente de la clasificación. Ahora mismo, los blancos mandan con 2 puntos de ventaja. Veamos cómo se presenta el partido para ambos conjuntos, las cuotas y cuál es la mejor apuesta para este partido.

Datos rápidos

  • Cinco de los últimos ocho enfrentamientos entre estos dos equipos han superado los 3,5 goles
  • Cinco de los últimos ocho partidos del Real Madrid han producido cuatro o más goles
  • Jude Bellingham ha marcado 14 goles en liga esta temporada

Girona y Real Madrid están inmersos en una feroz lucha por el título de Liga, con los blancos sólo dos puntos por encima de sus rivales después de 23 jornadas. Los hombres de Carlo Ancelotti perdieron una gran oportunidad de abrir brecha el pasado fin de semana, al empatar 1-1 en casa de su rival, el Atleti, un día después de que el Girona empatara a cero con la Real Sociedad. Nuevamente, el planteamiento de Ancelotti fue bastante discutible, y tanto en el plantel titular como en los cambios, consideramos que podría haberlo hecho mucho mejor.

La única derrota que el Girona ha sufrido en la liga esta temporada fue el 3-0 en el partido de la primera vuelta. Algo que sorprende a estas alturas, cuando casi todo el mundo pensaba que el Girona ya habría tirado la toalla. No obstante, si se aprecia una ligera bajada de rendimiento, al menos en cuanto a resultados del Girona en los últimos partidos. Hace poco cada partido era casi victoria asegurada, y ahora, «sólo» llevan 3 victorias en los últimos 6 encuentros disputados. Una de las derrotas, la sufrida ante el Mallorca en Copa del Rey, no la tenemos muy en cuenta, pues han tirado claramente esa competición en favor de La Liga.

Pronóstico

Las cuotas favorecen bastante al Real Madrid en este partido y su victoria se paga a 1.45 en Bet365, una cuota bastante floja teniendo en cuenta el rival. Eso nos lleva a otros mercados que pueden ser más interesantes. Ambos equipos han marcado 100 goles entre los dos en 46 partidos, y por tanto, esperamos un encuentro con bastantes goles, o en el que al menos, se marque en ambas porterías. El Girona sólo ha perdido un partido en toda la temporada y estamos seguros de que dará guerra con un planteamiento ofensivo que puede deparar un encuentro divertido de ver. Por ello, nuestra apuesta es que ambos equipos marcarán a 1.61 en Bet365.

Cuotas

Powered by

Deja un comentario