Pronóstico Real Madrid Atlético de Madrid Supercopa 2024🥇✅

Pronóstico Real Madrid Atlético de Madrid Supercopa 2024🥇✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España 2024 llega cargado de expectativas. El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, busca plantarse en la final y de paso, vengarse de la derrota sufrida ante el Atlético en la primera vuelta de la liga. Los rojiblancos, comandados por Simeone, tratarán de eliminar a su eterno rival, en una temporada en la que ya sólo aspiran a lograr títulos en torneos de eliminación, pues la Liga prácticamente está descartada.

Cuotas

El Real Madrid, casi imbatible

Desde su única derrota de la temporada frente al Atlético, el Real Madrid ha mostrado un envidiable estado de forma, manteniéndose invicto en los 19 partidos siguientes, con 16 victorias y tres empates. Este rendimiento destaca la fortaleza y cohesión del equipo, una gran mejora en comparación con su forma en aquel partido. Durante esta primera vuelta, el jugador más destacado sin duda ha sido el inglés Jude Bellingham. El centrocampista inglés ha dado muestras de dominio en todas las facetas del juego, y muy especialmente en el apartado ofensivo. El flamante fichaje de esta temporada, acumula ya 17 dianas en total, 13 en liga y 4 en Champions y aspira a ser decisivo una vez más en un encuentro en el que los blancos aspiran a tomarse la revancha.

El Atlético de Madrid, sin nada que perder

Por otro lado, el Atlético de Madrid, pese a la victoria en liga ante su rival, tiene ante sí un desafío diferente. En el primer derbi de la temporada, mostró una eficacia suprema para superar al Real Madrid, pero ha tenido muchos problemas en liga ante equipos teóricamente de menor nivel. Esa sangría de puntos ha llevado al Atlético hasta la quinta posición, a 10 puntos del Real Madrid. Salvo milagro, lo máximo a lo que el Atlético aspira en la competición de la regularidad es lograr una plaza para la Liga de Campeones. Por ello, la Champions, la Copa del Rey y esta Supercopa, son oportunidades perfectas para que el Atlético remonte el vuelo.

Aspectos Clave del Partido

Esperamos un partido bastante igualado y en el que cada detalle puede ser decisivo. El Real Madrid parte como favorito, pero a una cuota en torno a 2.00, que es bastante alta para lo que se suele pagar por cada victoria de los blancos. Creemos que el Atlético no está tan mal como su posición en la liga indica. Ante el Girona el equipo de Simeone dió la cara en un espectacular partido que se les escapó en el último instante pero en el que concedió demasiado al rival.

Precisamente, un aspecto que deberá mejorar el Atlético es el defensivo. El equipo del Cholo ha encajado 8 goles en los últimos 4 partidos. Uno ante el Lugo, cuatro ante el Girona y tres ante el Getafe. Son demasiados si quieren aspirar a ganar.

El Real Madrid por su parte, sigue sin desplegar un juego esplendoroso, pero lo suple con resultados. En su último partido ante el Arandina, no tuvo muchos problemas ante un rival muy inferior, pero frente a Mallorca y Alavés, consiguió 2 victorias por la mínima… y gracias. Deberá sin duda subir su nivel si quiere vencer a un Atlético que estará muy motivado.

Pronóstico

Por lo ya comentado, creemos que el pronóstico más seguro para este partido es que marcarán los dos equipos a 1.75 en Bet365. Es una cuota bastante buena y que vemos con buenos ojos a la vista del rendimiento de unos y otros. Ninguno de los dos conjuntos se ha mostrado especialmente duro en defensa y con la calidad arriba que tienen ambos, deberíamos ver goles en ambos extremos del campo.

Las alternativas a ese pronóstico son sin duda más arriesgadas. Menos de 2,5 goles a 1.95 podría ser otra buena opción, pero esa cuota es muy alta, ya que existe una gran probabilidad de que el número total de goles esté entre 2 y 3. Por tanto, no es lo que recomendamos. Otra opción sin duda es que Bellingham siga inflando su cuenta goleadora. Se paga a 3.25 que el inglés vuelve a mojar, aunque contra el Atlético, lo tendrá muy difícil.

Deja un comentario