Pronóstico Girona Atlético de Madrid 3 de Enero 2024✅

Pronóstico Girona Atlético de Madrid 3 de Enero 2024✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronostico girona atletico de madrid

El año comienza fuerte con un duelo de alto nivel. El Girona recibe al Atlético de Madrid con el claro objetivo de sumar una nueva victoria que les permita seguir la estela del Real Madrid. El equipo de Simeone ha sido el único capaz de derrotar a los blancos en Liga y por tanto, será sin duda un partido difícil para los de Míchel. Veamos cómo se presenta el partido para ambos y cuál es la mejor apuesta para el mismo. ¡No te pierdas nuestro pronóstico para el Girona Atlético de Madrid.

Tabla de contenidos

Datos rápidos

  • El Girona ha ganado 14 de sus 18 partidos de Liga, con la única derrota del Real Madrid.
  • El Atlético de Madrid ha perdido sus tres últimos partidos de liga fuera de casa.
  • El Girona ha encajado goles en cinco de sus últimos siete partidos en casa.

El sorprendente Girona parte como favorito en este choque frente al Atlético de Madrid, aunque con cuotas muy igualadas entre ambos. El equipo catalán parte con una cuota de 2.45 en Bet365 mientras que el Atlético se conforma con 2.70. Es decir, es un partido bastante impredecible, con cuotas altas y en el que cualquiera puede llevarse los 3 puntos.

Hay que recordar que sólo el Real Madrid ha sido capaz de derrotar al Girona esta temporada en la Liga. Algo ciertamente meritorio en las alturas de la temporada en las que estamos. El equipo de Míchel ha ganado 14 de sus 18 partidos en total y no está dando síntomas de desfallecimiento en la pelea por la liga.

El Atleti ocupa la tercera posición, pero últimamente no está obteniendo buenos resultados fuera de casa, donde ha perdido sus tres últimos partidos de Liga. Evidentemente, o mejora su rendimiento, o podría acumular un nuevo disgusto, especialmente frente al equipo que según muchos, mejor fútbol practica de Primera División.

Pronóstico

Creemos que, fuera del 1×2, la mejor apuesta es apostar a que ambos equipos marcarán. El Girona ha recibido goles en cinco de sus últimos siete partidos en casa, y el Atleti ha marcado 13 goles en sus ocho desplazamientos. Este debería ser un choque competido y vemos poco probable que el Girona gane por una gran diferencia. La victoria no es descartable para ambos, pero este es un partido en el que puede pasar de todo, y no vemos bien apostar en el 1×2 por el tremendo riesgo que conlleva. Que ambos marcan a 1.57 en Bet365 es menos lucrativo, pero mucho menos arriesgado.

Deja un comentario