Pronóstico Getafe Real Madrid 1 de Febrero 2024

Pronóstico Getafe Real Madrid 1 de Febrero 2024


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronostico getafe real madrid

Hoy os traemos el pronóstico para el Getafe Real Madrid del 1 de Febrero. El partido llega con el equipo blanco en segunda posición ( con un partido menos ) en plena pugna con el Girona mientras que el Getafe marcha en una cómoda décima posición y espera ponérselo difícil al equipo blanco. Si buscas el pronóstico para este partido, un completo previo y las mejores cuotas, has llegado al sitio adecuado. ¡Sigue leyendo!

Cuotas

Datos rápidos

  • El Real Madrid está invicto en sus últimos siete partidos a domicilio
  • El Getafe ha marcado más de un gol en sólo tres de sus últimos diez partidos de Liga en casa
  • Sólo en dos de los 11 partidos de Liga del Real Madrid fuera de casa se han marcado más de tres goles

El Real Madrid puede adelantar al Girona y colocarse líder de la Liga el jueves, pero sabe que no puede dar nada por sentado en su desplazamiento a la capital de España para enfrentarse al Getafe. Su rival es décimo en la clasificación, pero es un equipo difícil de batir en su propio campo, donde ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Tradicionalmente, el Getafe es un equipo bastante incómodo para el Real Madrid pues suelen hacer buen uso del apartado defensivo para anular las ocasiones del rival.

Los blancos necesitaron un gol de Jude Bellingham a cinco minutos del final para imponerse por 2-1 en el encuentro de la primera vuelta, por lo que no esperamos un partido fácil para los de Ancelotti.

El Real Madrid tiene la confianza generada por cinco victorias consecutivas fuera de casa, y aunque Bellingham ha acaparado todos los titulares en una gran primera temporada en la Liga, Vinicius Júnior también ha resurgido, marcando cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

No obstante, hay que respetar al Getafe, que es capaz de marcar y sólo ha perdido una vez en su campo esta temporada. La preocupación principal para el Getafe es que no sean capaces de hacer suficiente en la parcela ofensiva, ya que sólo han marcado más de un gol en tres de sus diez partidos en casa.

Pronóstico

Por tanto, nos parece que la mejor opción para el partido es que habrá menos de 2,5 goles a 1.95 en Bet365.

Deja un comentario