Pronóstico FC Barcelona Almería 20 de Diciembre 2023❌

Pronóstico FC Barcelona Almería 20 de Diciembre 2023❌


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronosticos barcelona almeria

¿Listos para nuestro pronóstico del Barcelona Almería? El partido llega en un momento delicado para el Barça y con la necesidad de conseguir los 3 puntos sí o sí después de los últimos reveses. El Almería no ha ganado ningún partido aún y teóricamente debería ser una presa fácil para los de Xavi en un momento crítico antes del parón navideño. Veamos como se presenta el encuentro y qué esperar de ambos equipos.

Tabla de contenidos

Datos rápidos

  • El Almería ha perdido en cinco de sus últimos siete desplazamientos fuera de casa.
  • Ambos equipos han visto puerta en seis de los últimos siete partidos del Barcelona en todas las competiciones.
  • Ningún equipo ha sufrido más derrotas en Liga con más de 3,5 goles que el Almería esta temporada.

El Barcelona se encuentra actualmente a nueve puntos del sorprendente líder, el Girona, después de 17 jornadas. Una situación extraña para un equipo que se proclamó campeón de liga la pasada temporada. El equipo de Xavi sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos de Liga, y necesita enderezar el rumbo antes de que Real Madrid y Girona se distancien todavia más. El club catalán cayó derrotado por 3-2 ante el Amberes en la Liga de Campeones y empató 1-1 contra un Villarreal que no dio la talla, por lo que necesita un buen partido ante un Almería en dificultades. Este partido podría servir para calmar las aguas antes de las vacaciones ante un rival que sobre el papel, no debería oponer mucha resistencia.

El Almería tiene ante sí la ardua tarea de mantener la categoría ya que es colista de la liga tras sumar sólo cinco puntos en las 17 primeras jornadas. Los almerienses son el único equipo de primera división que aún no ha ganado ningún partido, y ya están a nueve puntos de la salvación. Sin embargo, los partidos del Almería están teniendo goles ya que ambos equipos han visto puerta en cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa.

Pronóstico

Lo normal en este partido sería apostar a la victoria del Barcelona, pero eso reportaría pocos beneficios. La cuota del Barça es de sólo 1.14 en Bet365, por lo que no compensa en absoluto. Vemos con más posibilidades, que el Barcelona irá ganando al descanso y al final del partido a 1.53* en Bet365. Es una cuota notablemente mejor y con un riesgo bajo. Hay otras apuestas que pueden dar más beneficio, pero son mucho más arriesgadas, especialmente contra equipos de niveles tan dispares como éstos. Por tanto, creemos que esa elección es la más equilibrada para un partido en el que el Barcelona debería golear… o no.

*Cuotas sujetas a cambios.

Deja un comentario