Pronóstico Barcelona Osasuna Supercopa de España 2024

Pronóstico Barcelona Osasuna Supercopa de España 11 de Enero 2024✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

Bienvenidos a nuestro pronóstico para el Barcelona Osasuna, una de las semifinales de la Supercopa de España que se disputa en Riad del 10 al 14 de Enero de 2024. El partido tendrá lugar el Jueves 11 de Enero a las 20:00 horas y aunque el Barcelona parte como favorito, seguramente tendrá que trabajar bastante visto como han sido los últimos partidos del equipo azulgrana. Veamos cómo se presenta el partido, cuáles son las mejores cuotas para el mismo y la apuesta recomendada.

Cuotas

Datos rápidos

  • Las 12 últimas victorias del Barcelona han sido por un gol de diferencia.
  • Tres de los últimos cuatro partidos de Osasuna han terminado 1-0.
  • El Barça ya ha logrado cinco victorias por 1-0 esta temporada.

Como ya hemos comentado, el Barcelona está atravesando una mala racha. Lleva tres victorias consecutivas, pero todas ellas por un gol de diferencia, dejando muchas dudas y venciendo con bastantes dificultades. De hecho, cada una de las últimas 12 victorias de los blaugrana se han producido por un solo gol, incluida la última contra la UD Barbastro, en la Copa del Rey.

Las tres últimas victorias del Barça sobre Osasuna también han sido por un solo gol, por lo que apostar por el equipo de Jagoba Arrasate en el mercado de hándicap +2 podría ser la mejor opción, ya que tampoco ha ganado ni perdido por más de un gol en ninguno de sus seis últimos partidos.

Esperamos un choque con pocos goles en Riad

Aunque la falta de gol no ha sido siempre un problema para el Barça de Xavi esta temporada, lo cierto es que han marcado considerablemente menos que los dos primeros de la Liga, Real Madrid y Girona. Tampoco ha marcado más de un gol en seis de sus 10 últimos partidos de liga, y se enfrentará a un Osasuna que ha mantenido su portería a cero en tres de sus cuatro últimos encuentros, todos ellos saldados con victoria por 1-0. Esto también puede indicar que veremos un partido con pocos goles en el que el Osasuna tratará de llegar vivo a los últimos minutos para tratar de dar la sorpresa.

La apuesta menos de 2,5 goles se paga a 2.40 en Bet365, pero creemos que es la cuota está bastante inflada. Lo normal sería que el Barcelona ganase cómodamente este partido, pero lo cierto es que las últimas actuaciones de los de Xavi no invitan a pensar eso. Por lo tanto, nos parece claramente un ejemplo de apuesta con valor, aunque evidentemente, tiene cierto riesgo.

Las apuestas en directo, interesantes

Otra opción que puede ser interesante es la de apostar una vez el partido ha comenzado, especialmente si el Osasuna se adelanta en el marcador. En esa situación, sería muy interesante apostar a que el siguiente gol lo va a marcar el FC Barcelona. Es una situación que ya hemos visto repetida numerosas veces esta temporada, especialmente en el segundo tiempo. De hecho, cuanto más hacia el final, más goles suele marcar el Barcelona, el cual es un especialista en remontar casi al límite del tiempo reglamentario.

Deja un comentario