Pronóstico Alavés Real Madrid 21 de Diciembre 2023✅

Pronóstico Alavés Real Madrid 21 de Diciembre 2023✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

pronostico alaves real madrid

Hoy el liderato de la liga está en juego. El Real Madrid visita al Alavés en su persecución al sorprendente Girona. Los catalanes tienen un partido complicado visitando al Betis, así que es una buena oportunidad para los de Ancelotti de recortar distancias con el líder. No te pierdas nuestro pronóstico para el Alavés Real Madrid junto con el previo que te hemos preparado. ¡Adelante!

Tabla de contenidos

Datos rápidos

  • El Real Madrid lleva 16 partidos invicto, con 13 victorias.
  • El Alavés no ha marcado en sus tres últimos partidos de Liga.
  • El Real Madrid ha ganado seis de los últimos siete enfrentamientos contra el Alavés.

El Real Madrid marcha segundo en la liga y debe mantener la presión sobre el Girona con una victoria en el campo del Alavés, equipo de la zona media-baja de la tabla. Si lo consigue, ampliaría a 17 partidos su racha de imbatibilidad. Los blancos han ganado seis de sus últimos siete enfrentamientos contra el Alavés y no deberían tener problemas para mantener su impresionante racha fuera de casa el jueves.

El Madrid ha evitado la derrota en sus últimos ocho partidos fuera de casa, venciendo al líder de la liga, el Girona, al vigente campeón, el Barcelona, y al defensor del título de la Serie A, el Nápoles, en esa racha. Este viaje al Alavés se considera una tarea mucho más fácil, pese a las lesiones que asolan al club blanco.

Aunque el equipo de Carlo Ancelotti echa de menos a Thibaut Courtois, los blancos han dejado su portería a cero en cuatro de sus últimos nueve partidos, lo que sugiere que podría conseguir una victoria fácil el jueves. Lunin lo está haciendo bastante bien bajo palos y ha logrado desplazar a Kepa, el cual venía con vitola de titular. El portero español no ha tenido actuaciones destacadas cuando ha gozado de la titularidad y ello ha dado la oportunidad el ucraniano de afianzarse bajo los palos de la portería madridista.

Por lo que respecta al equipo local, el Alavés no ha marcado en sus tres últimos partidos, a pesar de haber jugado contra equipos de la zona media de la tabla como el Mallorca y Las Palmas, y es poco probable que vea puerta ante su público frente a los blancos. El equipo de Luis García marcha en la posicíón 15 de la tabla y peleará por evitar el descenso.

Ganar al Real Madrid no entra en los planes, ni del entrenador, ni de los apostantes, por lo que esperamos una victoria blanca sin demasiados contratiempos. Aunque no sirva de mucho, el Madrid ganó el último duelo entre ambos por 3-0 y no sería raro ver un marcador similar este jueves.

Pronóstico

Que el Real Madrid gana al Alavés se paga a 1.66* en Bet365. No nos parece una cuota mala teniendo en cuenta el rival. Es cierto que el Madrid llega con muchas bajas, la última la de Alaba que se perderá lo que resta de temporada, pero la diferencia entre ambas plantillas es abismal así que nos parece una apuesta interesante para este jueves. Alternativas a la apuesta principal, son que el Real Madrid gana sin encajar goles a 2.62, o que Bellingham marca a 2.87. Cualquiera de ellas nos parece probable, aunque tienen un riesgo mayor.

Deja un comentario