A punto de ya de entrar en Agosto los equipos españoles prosiguen su preparación para la temporada 2015-2016. Muchos de los equipos de primera división se encuentran realizan giras por países lejanos, intentando abrir mercados y obtener valiosos ingresos. Mientras que el Real Madrid y el Barcelona han visitado Australia, China y Estados Unidos respectivamente, otros como el Málaga se han decantado por América Latina para realizar su gira.

El Real Madrid empezó su pretemporada con un triste empate a cero frente a la Roma. La cosas cambiaron pronto y en el siguiente partido frente al Manchester City los de Benítez obtuvieron una cómoda victoria por 4-1 que mostraba el potencial en el ataque blanco. La racha ha continuado con otro contundente 3-0 frente a un inofensivo Inter de Milán que no fue rival en ningún momento para los jugadores blancos. Ahora espera el AC Milán, que será el próximo rival del equipo merengue.

El Barcelona está teniendo una pretemporada un poco más complicada que la de otros años. Privados de su mega estrella, Lionel Messi, los azulgrana se están mostrando algo inseguros en defensa y no han logrado la victoria en ninguno de los 2 últimos partidos. No hay que darle más importancia de la que tiene, y a pesar de que como es lógico optan a todo, es difícil que logren repetir los mismos éxitos de la pasada campaña, pues inevitablemente los jugadores tienden a relajarse tras la consecución de títulos importantes.

El Atlético de Madrid ha jugado un par de amistosos sin trascendencia frente a Numancia y Oviedo que se decidieron con idéntico resultado, 2-0. El equipo colchonero viajará a China y Japón para proseguir con su pretemporada. Vietto, que llega para sustituir a Mandzukic y Filipe Luis, que vuelve al equipo, son los principales refuerzos de los de Simeone para esta campaña.

Oporto, Colonia y Roma serán los rivales del Valencia en su pretemporada, siendo el primero de los partidos el 1 de Agosto. El equipo valenciano espera mejorar sus resultados de la temporada pasada, a la vez que espera que se resuelva la polémica con Negredo, que parece no contar mucho para Nuno, al menos en este inicio de temporada.

 

Apuestas ProNoticias
A punto de ya de entrar en Agosto los equipos españoles prosiguen su preparación para la temporada 2015-2016. Muchos de los equipos de primera división se encuentran realizan giras por países lejanos, intentando abrir mercados y obtener valiosos ingresos. Mientras que el Real Madrid y el Barcelona han visitado...