Pronósticos para el España Francia de Liga de Naciones


Publicidad

Contenido para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad.

españa francia liga de naciones 2

Hoy 10 de Octubre se disputa la final de la UEFA Nations Cup entre España y Francia. Un partido difícil de pronosticar en el que sin embargo Francia tiene algo de ventaja en las cuotas. Se paga a 2.45 si la selección gala gana el partido al término de los 90 minutos por 2.90 de España.

La calidad de los hombres de Deschamps tiene mucho que ver en esas cuotas y es que los bleus fueron capaces de remontar un 2-0 adverso frente a Bélgica en tan sólo 45 minutos.

Francia estuvo muy mal en la primera parte de su semifinal contra Bélgica, pero una espectacular remontada la llevó a la segunda final de la Nations League. Esa dramática victoria por 3-2 sin duda ha mejorado la confianza del combinado galo, algo tocado tras una decepcionante Eurocopa.

España acabó con la racha de imbatibilidad de Italia, y no cabe duda de que la selección parece algo más competitiva en los últimos meses. Sin embargo, la calidad de la selección francesa la sitúa como favorita y sobre el papel, debería ser suficiente para llevarles a la victoria a menos que el desparpajo de los nuevos elegidos por Luis Enrique sea capaz de impedirlo.

Benzema, más que posible goleador a 2.75

Una de las razones principales del cambio de rumbo de los franceses fue la actuación de Karim Benzema, que ha estado fantástico con Francia desde su regreso a la selección. Ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos con la selección y sus actuaciones con el Real Madrid le hacen un hombre temible.

Benzema ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos con su club y con la selección. En los ocho partidos que ha disputado desde el final del último parón internacional, Benzema ha marcado nueve veces. Con este brillante estado de forma a sus espaldas, no es mala idea apostar a que Benzema marca en cualquier momento a 2.75 en Bet365.

Se esperan goles

Benzema es el hombre más en forma de Francia, pero España tiene el suyo propio en la figura de Ferrán Torres. A mediados de semana marcó dos goles con la selección y ya lleva tres con España. Los españoles han marcado en cada uno de sus últimos ocho partidos tras un frustrante comienzo en la Eurocopa 2020 y sus problemas ofensivos de la fase de grupos parecen ser cosa del pasado.

Francia estuvo mal defensivamente en su semifinal y ha visto como ambos equipos marcaban en seis de sus últimos siete partidos. Cinco de los últimos siete partidos de España también han visto a ambos equipos marcar. Por tanto recomendamos apostar a que ambos equipos marcan a cuota 1.90 en Bet365.

Deja un comentario