Hoy empieza la Champions. ¿Cuales son los favoritos?

Hoy por fin da comienzo la fase de grupos de la Champions 2018-2019. La mejor competición de fútbol del mundo se inicia con partidos de lo más interesante.

El actual campeón se estrena ante la Roma en el Bernabéu mientras que su gran rival, el FC Barcelona, hace lo propio con el PSV holandés. El Atlético se enfrentará al Mónaco mientras que el Valencia tendrá un duro partido ante la Juventus.

El Real Madrid no es favorito para ganar la Champions

Por extraño que parezca, y más aún después de haber ganado las 3 últimas ediciones, el Real Madrid es el quinto equipo en las cuotas al ganador de la Liga de Campeones. Se paga cuota 9.00 justo antes del comienzo de la competición si el Madrid consigue ganar una cuarta Champions seguida.

El City, favorito otro año más

El Manchester City de Guardiola es otro año más, el principal favorito para hacerse con la orejona, a pesar de que año tras año suele decepcionar con sus resultados en el momento de la verdad.

Se paga a 5.50 que ganan el título, casi la mitad de lo que se paga si el Real Madrid vuelve a ganar. 

El segundo clasificado en las cuotas ahora mismo es el Barcelona, con cuota 7.00. Veremos si el equipo de Valverde se centra este año más en volver a levantar el trofeo más prestigioso de Europa, aunque eso suponga comprometer sus resultados en La Liga o en la Copa del Rey.

Los otros dos candidatos por delante del Real Madrid la Juventus ( cuota 7.50 ) y el PSG ( 8.50 ). La Juve estuvo a punto de eliminar al Real Madrid el año pasado y este año con Cristiano Ronaldo son en teoría aún más temibles, aunque el portugués no ha tenido un buen arranque con la Juventus y sólo fue este fin de semana cuando logró inaugurar su cuenta goleadora ante el Sassuolo.

El PSG decepcionó el año pasado al ser vapuleado por el Madrid y este año contará con una nueva oportunidad para ganar el trofeo con su nuevo entrenador, Thomas Tuchel.

Partidos de la jornada 1

Real Madrid – Roma

El Real Madrid recibe a la Roma, donde se espera un cálido homenaje para Manolas, el héroe de la pasada edición para muchos madridistas. El Madrid es favorito con una cuota de 1.36, muy por debajo de lo que se paga si hay empate ( 5.75 ) o victoria de la Roma ( 8.50 ). 

Habrá que ver si Lopetegui introduce algún cambio en el once titular ahora que se avecinan partidos muy difíciles para el Madrid hasta fin de mes. Sigue habiendo expectación por ver a Vinicius pero parece poco probable que el técnico blanco le dé la oportunidad en un partido de tal calibre, teniendo en cuenta que lo ha mandado a jugar con el Castilla.

FC Barcelona – PSV Eindhoven

El Barça recibe al PSV, un equipo que nada tiene que ver con aquel temible equipo de finales de los 80. Las cuotas no engañan. Se paga 1.11 si gana el Barcelona, 11.00 si hay empate y 26.00 si gana el PSV. No se espera otra cosa que una victoria fácil para los de Valverde y probablemente, con goleada.

Mónaco – Atlético de Madrid

El Atlético está en una situación complicada que recuerda al inicio de la pasada temporada, donde pasaron bastantes jornadas hasta que el equipo empezó a “carburar” y que terminó con el equipo eliminado de la Champions a las primeras de cambio.

Las cuotas dan como claro favorito al Atleti, pero juega fuera de casa y el Mónaco no es un equipo fácil. Se paga 5.25 si gana el Mónaco, 3.60 si hay empate y 1.80 si gana el Atlético. Pese a todo, el Mónaco tiene bastantes bajas así que el objetivo de ganar a domicilio parece un poco más fácil. La cuota 1.80 del Atleti es suficientemente alta para ser interesante.

Valencia – Juventus

El Valencia recibe en Mestalla a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo turinés es favorito claro para el partido, ya que su victoria se paga a 1.85, bastante por debajo de lo que se puede ganar si el Valencia vence, nada menos que 4.75 por euro apostado. No obstante, estamos seguros que será un partido disputado y que la victoria italiana no será tan sencilla como las cuotas indican.

Sea el primero en escribir su opinión

Deje una respuesta

Casas de apuestas