Pronósticos Union Berlín Real Madrid 12 de Diciembre 2023✅

Pronósticos Union Berlín Real Madrid 12 de Diciembre 2023✅


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

apuestas union berlin real madrid

Hoy os traemos el pronóstico para el Unión Berlín Real Madrid, último partido de la fase de grupos para ambos. El partido es totalmente intrascendente para el equipo español, ya que está clasificado como primero de grupo, mientras que el Union Berlín podría terminar tercero si vence al Real Madrid y el Braga pierde ante el Nápoles, una carambola poco probable. Veamos cómo se presenta el partido con sus cuotas, previa y el pronóstico recomendado.

Previa

El Real Madrid selló el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones con antelación y puede terminar la fase de grupos con un récord perfecto de seis victorias en seis partidos. El Real Madrid afronta este encuentro relajado, y su técnico, Carlo Ancelotti, es probable que haga rotaciones importantes de cara a este choque.

Esto no debería impedir a los catorce veces campeones de Europa ganar de nuevo, pero sin embargo sí podría dar a los anfitriones un atisbo de esperanza. Por tanto, existe una posibilidad mayor de lo normal de que los alemanes vean puerta este martes.

El Union, cuarto clasificado de la Bundesliga el año pasado, sólo ha ganado uno de sus últimos 17 partidos. El fin de semana se impuso al Borussia Mönchengladbach, y ese 3-1 debería darles una oportuna inyección de confianza. Todavía pueden conseguir un improbable tercer puesto en el grupo, y así obtener una plaza en la Europa League, pero lo vemos difícil, pues como ya hemos comentado, se necesitan una serie de resultados que son poco probables.

Pronóstico

Nuestro pronóstico principal es que ambos equipos anotarán. Con el Madrid relajado, las posibilidades de que encajen gol se multiplican. El Union Berlín no tiene otra más que tratar de ganar para ver si se cumple el milagro. No creemos que lo logren, pero marcar, ¿ por qué no ?. Que los dos equipos marcan se paga a 1.61 en Bet365.

Alternativa

Una alternativa sería apostar en el mercado de goleadores. Naturalmente, es recomendable esperar a conocer la alineación titular, pues es seguro que Ancelotti rotará, por lo que Joselu podría tener minutos en este intrascendental partido. Que el delantero español marca se paga a 2.87 en Bet365, una cuota bastante interesante. No obstante, es más que probable que su compañero en ataque sea Rodrygo, el cual ha estado especialmente entonado en los últimos partidos. Que el brasileño marca se paga a 2.62, una cuota igualmente alta. Ambos nos parecen buenas opciones para apostar en el mercado de goleadores, con especial predilección por el brasileño.

Deja un comentario