Pronósticos y cuotas para el Djokovic Sinner en Wimbledon❌

Pronósticos y cuotas para el Djokovic Sinner en Wimbledon❌


Publicidad

Juega con responsabilidad. +18

apuestas wimbledon

Hoy también os traemos nuestra apuesta para el Djokovic Sinner del Viernes en Wimbledon, un partido en el que el tenista serbio es el favorito, pero en el que deberá trabajar duro para llegar lo más descansado posible al Domingo en previsión de una más que posible final frente a Carlos Alcaraz.

Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, jugó el martes su partido número 400 de Grand Slam y salió airoso al vencer a Andrey Rublev en los cuartos de final de Wimbledon.

Djokovic, que ganó su partido número 100 en el torneo de hierba el pasado lunes ante Hubert Hurkacz, necesitó dos horas y 50 minutos para vencer al ruso por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3. El serbio salvó 7 de 8 puntos de ruptura y convirtió 5 de 12 para ampliar su racha de victorias en Wimbledon a 33 partidos.

Djokovic, que ha ganado los últimos cuatro títulos de Wimbledon, persigue su octavo título en Londres, lo cual le haría empatar con Roger Federer. La victoria en el torneo también supondría su tercer major de la temporada y su 24º título de Grand Slam en total.

A pesar de ser el favorito, Djokovic tiene aún trabajo por hacer antes de plantarse en la final y es que ésta es la duodécima vez que llega a las semifinales del mítico torneo inglés.

Djokovic comenzó su campaña con una victoria en 3 sets sobre el argentino Pedro Cachín en la primera ronda y luego siguió con otra victoria contundente sobre el australiano Jordan Thompson.

Stan Wawrinka tampoco pudo arrebatarle un set a Djokovic en la tercera ronda. Sin embargo, el ex número uno fue puesto a prueba en octavos y cuartos de final, donde Hubert Hurkacz y Rublev le endosaron sendos sets, por lo que se espera que el partido del viernes no sea un paseo para el serbio.

Su rival Jannik Sinner, que no había superado nunca los cuartos de final en un Grand Slam, se metió por primera vez en las semifinales de un torneo grande.

Sinner logró 14 aces y 36 golpes ganadores, ganó el 90% de los puntos con su primer servicio, salvó 3 de 5 puntos de ruptura y convirtió la mitad de las 12 oportunidades de ruptura que tuvo para vencer al número 92 del mundo, Roman Safiullin, por 6-4, 3-6, 6-2 y 6-2.

Esta fue la segunda victoria en cuatro sets de Sinner en el torneo, tras su triunfo por 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4 sobre Quentin Halys en la tercera ronda. El octavo cabeza de serie ganó las dos primeras rondas contra Juan Manuel Cerundolo y Diego Schwartzman. También ganó su partido de cuarta ronda contra Daniel Elahi Galán, venciendo al colombiano por 7-6 (7-4), 6-4 y 6-3.

Sinner, cuartofinalista en ‘s-Hertogenbosch y Halle, mejoró a 8-2 su registro de la temporada sobre hierba. Es siete veces campeón del circuito, y este año tiene un título (Montpellier) y dos subcampeonatos (Rotterdam y Miami). En total, Sinner lleva 37 victorias y 10 derrotas esta temporada, y estará ansioso por dar la campanada en semifinales y alcanzar su undécima final.

Evidentemente, Djokovic es el favorito clarísimo para el partido y la cuota que se paga por él es ridícula ( 1.16 ) por lo que es mejor centrarse en otros mercados que puedan darnos más réditos. En Bet365, la línea de juegos está situada en 35,5 lo que nos parece razonable. El serbio ha cedido algún set que otro en las últimas 2 rondas y podríamos ver más de lo mismo en esta semifinal. Si Sinner puede aguantar el empuje de Novak el partido puede irse fácilmente a más de 35 juegos y eso se paga a 1.83, que no está mal.

Pronóstico fallado

➡️ Más de 35,5 juegos a 1.83*  >> Ver cuota en Bet365*

Deja un comentario