Este Real Madrid no da tregua a sus seguidores. En teoría el Betis era una presa fácil para los blancos, pero ayer, se demostró nuevamente que no hay rival pequeño, especialmente si no haces las cosas bien.

real madrid en el filo de la navaja

El Madrid comenzó su partido sabiendo que el Barcelona había pinchado en Riazor, y con la obligación de conseguir los 3 puntos para arreglar la situación después de las últimas jornadas, en las que los chicos de Zizou se habían dejado muchos puntos por el camino.

A pesar de ello, el juego del Madrid dejó muchisimo que desear, y me atrevería a calificar el partido como uno de los peores de la temporada. El encuentro comenzó muy mal, con un Madrid sin un plan claro de juego y con una forma de jugar casi indescifrable. Ya uno no sabe si es falta de actitud o qué pero ayer el Madrid dió absoluta pena.

Keylor Navas empezó fuerte el partido, arrollando en su salida a Brasanac e incomprensiblemente no fue expulsado. Mateu Lahoz ya sabemos que es un árbitro “peculiar” a la par que bastante malo, pero lo de ayer no tuvo justificación alguna.

Navas no tuvo bastante con ello y poco después cometió una de las cantadas del año, al introducir él mismo el balón tras un disparo que había atajado procedente de la bota de Sanabria. 0-1 y el público en contra al igual que le sucedió a Casillas hace bien poco.

Las estadísticas de Navas este año son realmente malas, ya que sólo ha conseguido dejar la portería a cero en cuatro ocasiones. Casilla tiene mucho mejores números habiendo jugado menos partidos, pero ya sabemos como es ésto de la portería. El titular hasta el infinito y más allá…

El Madrid reaccionó poco antes del descanso con un buen cabezazo de Ronaldo que ponía las tablas en el marcador, y la segunda parte fue un asedio constante del Madrid sobre la portería bética, aunque con poco acierto. Al final, apareció el de siempre.

Ramos con un espectacular testarazo ponía al Madrid por delante y le daba los 3 puntos. Lo de Ramos ya está empezando a ser casi cómico. Que el defensa central tenga números como los de Benzema o Bale es para analizarlo fríamente.

No faltaría el punto de suspense cuando a pocos instantes del final, Navas hacía la parada de la noche para redimirse ante la afición. Aunque creemos que el destino del de Costa Rica, ya está escrito…

Apuestas ProNoticias
Este Real Madrid no da tregua a sus seguidores. En teoría el Betis era una presa fácil para los blancos, pero ayer, se demostró nuevamente que no hay rival pequeño, especialmente si no haces las cosas bien. El Madrid comenzó su partido sabiendo que el Barcelona había pinchado en Riazor,...